Máster en Arquitectura de interiores en Estados Australia Meridional, Australia

Ver Másters en Arquitectura de interiores en Estados Australia Meridional sobre Australia 2018/2019

Arquitectura de interiores

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La arquitectura interior se refiere a modificaciones hechas dentro de un espacio. Está estrechamente relacionado con el diseño de interiores, ya que se trata de la estética, pero tiene un mayor grado de participación en los cambios que alteran la estructura real del edificio.

 

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura de interiores en Estados Australia Meridional Australia 2018/2019

Leer más

Maestría en Diseño (Arquitectura Interior)

University of South Australia
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Adelaida

Con un enfoque en investigación de diseño, teoría y práctica, la Maestría en Diseño (Arquitectura Interior) lo preparará para una carrera como arquitecto de interiores o diseñador de interiores. También obtendrá una comprensión avanzada del innovador y cambiante mundo del diseño. [+]

Con un enfoque en investigación de diseño, teoría y práctica, la Maestría en Diseño (Arquitectura Interior) lo preparará para una carrera como arquitecto de interiores o diseñador de interiores. También obtendrá una comprensión avanzada del innovador y cambiante mundo del diseño.

Un enfoque en el aprendizaje práctico y práctico significa que no solo obtendrá las habilidades y el conocimiento necesarios para diseñar interiores estimulantes, sostenibles y visualmente atractivos, sino también la confianza para embarcarse en proyectos del mundo real. Una colocación en la industria es parte de sus estudios.

El título también se centra en la investigación de diseño, y completará un proyecto individual basado en la investigación en el que se le pedirá que revise, analice, identifique y proponga críticamente soluciones a desafíos complejos de diseño. También estudiarás el desarrollo y la aplicación de procesos de investigación y, junto con la industria, se te dará la oportunidad de trabajar en proyectos creativos, desarrollar habilidades para redactar propuestas de proyectos y presentar información.... [-]