Máster en Arquitectura de interiores en Estados Adelaida, Australia

Ver Másters en Arquitectura de interiores en Estados Adelaida para Australia 2018/2019

Arquitectura de interiores

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de la arquitectura interior se basa en cambios estructurales realizados en el interior de un edificio. Los arquitectos de interiores crean y personalizan diseños para satisfacer las necesidades de una función específica, un propósito práctico o una preferencia estética.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

En Australia, Adelaide se ha posicionado como "centro educativo de Australia" an. En los últimos años, el número de estudiantes que acuden centros de enseñanza superior, como la Universidad de Adelaide es increíble.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura de interiores en Estados Adelaida Australia 2018/2019

Leer más

Maestría en Diseño (Arquitectura Interior)

University of South Australia
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Adelaida

Con un enfoque en investigación de diseño, teoría y práctica, la Maestría en Diseño (Arquitectura Interior) lo preparará para una carrera como arquitecto de interiores o diseñador de interiores. También obtendrá una comprensión avanzada del innovador y cambiante mundo del diseño. [+]

Con un enfoque en investigación de diseño, teoría y práctica, la Maestría en Diseño (Arquitectura Interior) lo preparará para una carrera como arquitecto de interiores o diseñador de interiores. También obtendrá una comprensión avanzada del innovador y cambiante mundo del diseño.

Un enfoque en el aprendizaje práctico y práctico significa que no solo obtendrá las habilidades y el conocimiento necesarios para diseñar interiores estimulantes, sostenibles y visualmente atractivos, sino también la confianza para embarcarse en proyectos del mundo real. Una colocación en la industria es parte de sus estudios.

El título también se centra en la investigación de diseño, y completará un proyecto individual basado en la investigación en el que se le pedirá que revise, analice, identifique y proponga críticamente soluciones a desafíos complejos de diseño. También estudiarás el desarrollo y la aplicación de procesos de investigación y, junto con la industria, se te dará la oportunidad de trabajar en proyectos creativos, desarrollar habilidades para redactar propuestas de proyectos y presentar información.... [-]