Máster en Arquitectura de interiores en Estados Hasselt, Bélgica

Ver Másters en Arquitectura de interiores en Estados Hasselt Desde Bélgica 2019

Arquitectura de interiores

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El estudio de la arquitectura interior se basa en cambios estructurales realizados en el interior de un edificio. Los arquitectos de interiores crean y personalizan diseños para satisfacer las necesidades de una función específica, un propósito práctico o una preferencia estética.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Hasselt es una ciudad en Bélgica. La educación superior aquí ha sido impulsado por los distintos campus de Hasselt en el área. Sin embargo, cada vez más instituciones educativas se acercan rápidamente.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura de interiores en Estados Hasselt Bélgica 2019

Leer más

Master de la arquitectura de interiores

Hasselt University
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Bélgica Hasselt Diepenbeek + 1 más

La facultad de Arquitectura y Artes da la bienvenida a las solicitudes de un innovador programa internacional de maestría en arquitectura de interiores con un fuerte enfoque en la reutilización adaptativa. [+]

Reutilización adaptable. Explorando las potencialidades espaciales y la poética de lo existente Maestro Internacional de Arquitectura Interior

La facultad de Arquitectura y Artes da la bienvenida a las solicitudes de un innovador programa internacional de maestría en arquitectura de interiores con un fuerte enfoque en la reutilización adaptativa.

Es seguro suponer que los arquitectos (interiores) tendrán que ocuparse cada vez más de la transformación y adaptación del entorno construido. Hoy, el papel de la arquitectura se está redefiniendo debido a los desafíos demográficos, económicos y ecológicos. La transición y la reutilización ocupan un lugar central en la práctica y la teoría de la profesión. Este programa de maestría académica es innovador, ya que considera la preservación a través del acto de la reutilización adaptativa en lugar de la mera conservación y restauración.... [-]