Máster en Arquitectura de interiores en Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Arquitectura de interiores en Nueva York Desde Estados Unidos de América 2018

Arquitectura de interiores

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura de interiores en Nueva York Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master of Professional Studies in Healthcare Interior Design

New York School of Interior Design
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2018 Estados Unidos de América Upper East Side + 1 más

El programa prepara a los estudiantes para ser diseñadores especialista de la salud, instalaciones planificadores en las instituciones de salud, investigadores de apoyo equipos de arquitectura, diseño y gestores y administradores en la satisfacción del paciente. [+]

La industria de la salud se está expandiendo rápidamente para adaptarse a las crecientes necesidades de la generación del baby boom del envejecimiento y la explosión de la población mundial. En respuesta, NYSID ha creado un programa innovador, interdisciplinario que ofrece la práctica de los diseñadores y profesionales de la salud la oportunidad de trabajar juntos y adquirir un conocimiento amplio de temas de actualidad, la investigación y la teoría en el diseño de interiores de la salud y aplicarlo en las experiencias de estudio enfocadas .

Los cursos incluyen el conocimiento de los métodos de investigación, la historia y la teoría de la asistencia sanitaria, estudios ambientales y de comportamiento, y el diseño aplicado. Diseño e iluminación investigación Verde relacionada con la salud, la productividad y la precisión son partes integrales del curso de estudio. El programa está diseñado para estudiantes de diversos orígenes que entienden que en el campo de la salud, los negocios y el diseño están inextricablemente entrelazados.... [-]