MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Máster en Arquitectura de Interiores Tiempo Parcial en Estados Nueva York las Estados Unidos de América 2019/2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La arquitectura interior se refiere a modificaciones hechas dentro de un espacio. Está estrechamente relacionado con el diseño de interiores, ya que se trata de la estética, pero tiene un mayor grado de participación en los cambios que alteran la estructura real del edificio.

 

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Long Island, Nueva York no es sólo la isla más poblada del país, también es la isla más grande también. Con una enorme población de más de 7.000.000 habitantes, la isla tiene dos aeropuertos principales dentro de su territorio. Es el hogar de numerosas instituciones privadas de educación superior realizados para dar cabida a la gran población y estatales.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura de Interiores Tiempo Parcial en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Arquitectura de Interiores, Nueva York Filter

Master of Professional Studies in Healthcare Interior Design

New York School of Interior Design
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York + 1 más

El programa prepara a los estudiantes para ser diseñadores especialista de la salud, instalaciones planificadores en las instituciones de salud, investigadores de apoyo equipos de arquitectura, diseño y gestores y administradores en la satisfacción del paciente.