MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Estudios de Postgrado en Arquitectura de Interiores Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de la arquitectura interior se basa en cambios estructurales realizados en el interior de un edificio. Los arquitectos de interiores crean y personalizan diseños para satisfacer las necesidades de una función específica, un propósito práctico o una preferencia estética.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Empieza hoy Másters en Arquitectura de Interiores Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019

1 resultados en Arquitectura de Interiores, Estados Unidos de América Filter

Master of Professional Studies in Healthcare Interior Design

New York School of Interior Design
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York + 1 más

El programa prepara a los estudiantes para ser diseñadores especialista de la salud, instalaciones planificadores en las instituciones de salud, investigadores de apoyo equipos de arquitectura, diseño y gestores y administradores en la satisfacción del paciente.