Máster en Arquitectura de interiores en Estados Burdeos, Francia

Ver Másters en Arquitectura de interiores en Estados Burdeos los Francia 2019

Arquitectura de interiores

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudios en arquitectura de interiores se centran en crear diseños para los interiores de diversas estructuras. Los diseños pueden ser originales para las nuevas estructuras, construidas para complementar los diseños existentes, o pueden usar la tecnología actual para reemplazar un interior antiguo con algo completamente único.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Siendo un área metropolitana de Francia, la ciudad de Burdeos es hogar de más de 200.000 residentes. Este es el hogar de una industria y vino gran feria de vinos en el mundo. Burdeos es también el hogar de la Universidad de Burdeos.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura de interiores en Estados Burdeos Francia 2019

Leer más

IAAD + écoles de Condé

École de Condé
Campus Tiempo completo September 2019 Francia París Lyon Burdeos Niza Nancy + 3 más

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes. [+]

Máster en INTERIOR ARQUITECTURA - Nuevas formas de la vida contemporánea

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes.

A través de esta alianza, única en su tipo, las dos instituciones darán una nueva dimensión a sus proyectos educativos que dará un valor verdaderamente europea: a principios de ay 2013-2014, los cursos de Francia-Italia e Italia-Francia serán accesibles a los estudiantes de ambas escuelas.... [-]