Máster en Arquitectura de interiores en Estados Nancy, Francia

Ver Másters en Arquitectura de interiores en Estados Nancy - Francia 2018

Arquitectura de interiores

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Nancy es una ciudad en el departamento de Meurthe-et-Moselle, en el noreste de Francia. Cuenta con más de 100.000 habitantes. The Place Stanislas se encuentra allí. Nancy ciudad cuenta con 2 universidades politécnicas, 1, y varios colegios.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura de interiores en Estados Nancy Francia 2018

Leer más

IAAD + écoles De Condé

École de Condé
Campus Tiempo completo September 2018 Francia París Lyon Burdeos Niza Nancy + 3 más

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes. [+]

Máster en INTERIOR ARQUITECTURA - Nuevas formas de la vida contemporánea

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes.

A través de esta alianza, única en su tipo, las dos instituciones darán una nueva dimensión a sus proyectos educativos que dará un valor verdaderamente europea: a principios de ay 2013-2014, los cursos de Francia-Italia e Italia-Francia serán accesibles a los estudiantes de ambas escuelas.... [-]