Máster en Arquitectura de interiores en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Arquitectura de interiores en los Países Bajos (Holanda) 2018

Arquitectura de interiores

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La arquitectura interior se refiere a modificaciones hechas dentro de un espacio. Está estrechamente relacionado con el diseño de interiores, ya que se trata de la estética, pero tiene un mayor grado de participación en los cambios que alteran la estructura real del edificio.

 

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Arquitectura de interiores en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Arquitectura De Interiores Master

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Maastricht

En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. [+]

arquitectura de interiores maestro

En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto.

¿Qué puede este Máster de Arquitectura Interior ofrecerle?

La percepción y la expresión en la arquitectura del interior

¿Qué hace que un determinado lugar tan característico? ¿Es la luz, cayendo en un ángulo específico a través de las ventanas de cristal? El material y los colores de las sillas, mesas, cortinas, paredes, piso? Los sonidos específicos de la sala? El tacto, el olor de las cosas? La gente…? Aspectos fenomenológicos determinan el ambiente de un interior.... [-]