Máster en Arquitectura de interiores en Estados Túnez, Túnez

Ver Másters en Arquitectura de interiores en Estados Túnez el Túnez 2018

Arquitectura de interiores

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Túnez, oficialmente la República de Túnez, es el país más pequeño de África del Norte. Es un país del Magreb limita con Argelia al oeste, Libia al sureste y el Mar Mediterráneo al norte y al este. En el nivel universitario en Túnez el primer ciclo de los estudios en la rama académica es de dos años, lo que conduce a la obtención del Diploma de Estudios Universitarios du Premier Cycle.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura de interiores en Estados Túnez Túnez 2018

Leer más

Master De Arquitectura Interior

Université Centrale
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Túnez

El diseño de interiores, mayor disciplina del diseño, cubre el diseño interior de espacios privados y públicos. En la estela del arquitecto, el diseñador de interiores es un oficial entrenado en la gestión de proyectos y la organización de equipos de trabajo, respetando la ley y las normas que los retrasos y costos. Creador de objetos y espacios de diseño, su papel como contratista principal garantiza la consagración de sus creaciones. [+]

El diseño de interiores, mayor disciplina del diseño, cubre el diseño interior de espacios privados y públicos. En la estela del arquitecto, el diseñador de interiores es un oficial entrenado en la gestión de proyectos y la organización de equipos de trabajo, respetando la ley y las normas que los retrasos y costos. Creador de objetos y espacios de diseño, su papel como contratista principal garantiza la consagración de sus creaciones.

Es en este contexto en el que se propone una formación teórica y práctica en Arquitectura de Interiores para formar diseñadores de interiores, diseñadores, administradores de proyectos, gerentes de proyecto, directores creativos, escenógrafos, decoradores. Hoy en día, ser persuasivo, el diseñador de interiores debe ser capaz de hundir a su cliente en el realismo virtual de una simulación en 3D cautivante, por la calidad de lo visible calcomanía, inquietante por su simulacro de la realidad. Para ello, el estudiante debe dominar todas las técnicas de visualización y la interactividad que proporcionan nuevas interfaces digitales en la intersección del diseño gráfico y la tecnología digital.... [-]