Programa de Máster en Arquitectura paisajística en América del Sur

Ver Títulos de Máster en Arquitectura paisajística en América del Sur 2018/2019

Arquitectura paisajística

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Master en Arquitectura del Paisaje es un programa de postgrado que busca dar forma y mejorar al alumno en disposición a proteger el medio ambiente a través del arte asimilación, la ciencia y las humanidades para lograr la excelencia en el diseño y las estrategias de la arquitectura en el paisaje.

América del Sur es el cuarto continente más grande. Está dividido políticamente en 12 países independientes. América del Sur es el hogar de la majestuosa cordillera de los Andes y el río misterioso Amazon. Selva tropical más grande del mundo 's, con millones de especies de animales exóticos, también se encuentra en América del Sur.

Ver todos los Programas de Máster en Arquitectura paisajística en América del Sur 2018/2019

Leer más

Magíster en Administración de Empresas - MBA

Universidad UNIACC
En línea Tiempo completo 18 meses May 2019 Chile Santiago

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección. [+]

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección.

A su vez, pondrá al servicio de las organizaciones sus capacidades y destrezas gerenciales, orientadas a la resolución de problemas, negociación, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, con una visión estratégica que le permita enfrentarse a los desafíos de un entorno global, cambiante y altamente competitivo.... [-]