Programa de Máster en Arquitectura paisajística en América del Sur

Ver Títulos de Máster en Arquitectura paisajística en América del Sur 2019

Arquitectura paisajística

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Master en Arquitectura del Paisaje es un grado con el fin de involucrar a los estudiantes en el urbanismo, el ecologismo y la cultura. Los estudiantes aprenderán acerca de la planificación urbana, las prácticas innovadoras de diseño y técnicas, con el fin de integrar nuevos materiales y la tecnología con el diseño de paisajes ecológicos y contemporáneo.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Ver todos los Programas de Máster en Arquitectura paisajística en América del Sur 2019

Leer más

Magíster en Administración de Empresas - MBA

Universidad UNIACC
En línea Tiempo completo 18 meses May 2019 Chile Santiago

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección. [+]

El graduado del MBA de Universidad UNIACC estará en condiciones de desarrollar liderazgo en organizaciones complejas, nacionales e internacionales. Se espera que, al término de su proceso formativo, alcance este liderazgo utilizando diferentes herramientas y habilidades estratégicas, a partir de su sólida formación en distintas áreas de la alta dirección.

A su vez, pondrá al servicio de las organizaciones sus capacidades y destrezas gerenciales, orientadas a la resolución de problemas, negociación, comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, con una visión estratégica que le permita enfrentarse a los desafíos de un entorno global, cambiante y altamente competitivo.... [-]