Máster en Arquitectura paisajística Tiempo Parcial en Estados Milán, Italia

Encuentra Másters en Arquitectura paisajística Tiempo Parcial en Estados Milán a Italia 2018/2019

Arquitectura paisajística

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

la planificación del espacio exterior residencial a gran escala públicos, comerciales y cae dentro del ámbito de los especialistas en arquitectura del paisaje. Los conocimientos y habilidades en el diseño del paisaje, dirección de obra, y la planificación de la infraestructura se tiran juntos para crear espacios verdes en entornos rurales urbanas, suburbanas y algunos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura paisajística Tiempo Parcial en Estados Milán Italia 2018/2019

Leer más

Master de primer nivel en diseño de jardines

ISAD - Istituto Superiore di Architettura e Design
Campus Tiempo Parcial November 2018 Italia Milán

El master europeo de 1er nivel, validado por EABHES, con duración de un curso de un año tiene como objetivo proporcionar una sólida formación para la realización de una zona verde, sabiamente disponer de sus elementos y organizar cada fase. Al final de la trayectoria anual se liberan 60 créditos ECTS (créditos europeos). [+]

El master europeo de 1er nivel, validado por EABHES, con duración de un curso de un año tiene como objetivo proporcionar una sólida formación para la realización de una zona verde, sabiamente disponer de sus elementos y organizar cada fase. Al final de la trayectoria anual se liberan 60 créditos ECTS (créditos europeos).

Se articula en enseñanzas básicas y enseñanzas complementarias. Se completa con una pasantía y se acompaña de eventos adicionales abiertos a todos. Las enseñanzas básicas comprenden Historia y Cultura de Jardines, Clima, Botánica, Nomenclatura y Reconocimiento de Plantas, Elementos Estructurales (drenaje de agua, uso de materiales, mobiliario), Diseño, Dibujo (mano libre, Técnica y CAD) y comunicación.... [-]