Máster en Arquitectura paisajística en Estados Mánchester, Reino Unido

Ver Másters en Arquitectura paisajística en Estados Mánchester para Reino Unido 2019

Arquitectura paisajística

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La arquitectura del paisaje se refiere a la utilización de las plantas y los espacios abiertos de una manera creativa y funcional. Los arquitectos paisajistas pueden diseñar terrenos del hospital que fomentan la calma y relajación, o pueden trabajar para diseñar un sistema de techo verde que ayuda a las empresas a ahorrar en costos de calefacción y refrigeración.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura paisajística en Estados Mánchester Reino Unido 2019

Leer más

Maestría en Arquitectura del Paisaje

Manchester Metropolitan University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2019 Reino Unido Mánchester + 1 más

Con sede en la Escuela de Arquitectura de Manchester Metropolitan University y otorgado por Manchester Metropolitan University , la Maestría en Arquitectura del Paisaje es una ruta hacia una calificación internacionalmente reconocida en una profesión global en rápido crecimiento. [+]

Visión de conjunto

La Maestría en Arquitectura del Paisaje es una cualificación profesional, acreditada por el Instituto del Paisaje, que proporciona una ruta hacia una calificación internacionalmente reconocida en una profesión global en rápido crecimiento.

El MLA combina un énfasis en la práctica individual y un enfoque experimental y exploratorio, con un fuerte apoyo profesional. Es un curso de conversión para graduados de áreas temáticas relacionadas y un último año de postgrado de educación para graduados de paisaje.

La asignatura es otorgada por Manchester Metropolitan University donde se ha impartido durante más de 40 años y hoy forma parte de la prestigiosa Escuela de Arquitectura de Manchester. Nuestros graduados son líderes mundiales en la profesión y han realizado carreras impresionantes a nivel nacional e internacional. Los ex alumnos incluyen a James Corner of Field Operations, diseñador principal de New York Highline, y Jason Prior a Aecom, responsable de los planes maestros del Parque Olímpico en Londres y Río de Janeiro.... [-]