Máster en Arquitectura paisajística en Estados Praga, República Checa

Ver Másters en Arquitectura paisajística en Estados Praga las República Checa 2019

Arquitectura paisajística

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La arquitectura del paisaje hace hincapié en el uso de las plantas adecuadas, servicios, y el diseño con el fin de crear un espacio al aire libre que es especial y funcional. Los arquitectos paisajistas ayudar a planificar y parques cura y espacios verdes públicos, a menudo con la ayuda de ingenieros, contratistas, horticultores y planificadores urbanos.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura paisajística en Estados Praga República Checa 2019

Leer más

Master en planificación paisajística

Czech University Of Life Sciences Faculty of Environmental Sciences
Campus Tiempo completo September 2019 República Checa Praga

El programa de Planificación del Paisaje tiene como objetivo preparar suficientemente a los graduados para ser competitivos en el mercado de trabajo internacional. [+]

Tiene como objetivo preparar suficientemente a los graduados para ser competitivos en el mercado de trabajo internacional.

Los estudiantes aprenden trabajando en proyectos reales y se especializan en la planificación del uso de la tierra sostenible aplicada y la administración de recursos. A menudo centramos este trabajo en el paisaje dinámico y variado de la República Checa, sin embargo los enfoques sostenibles de la planificación del paisaje pueden aplicarse en otros lugares.

Landscape Planning es un programa acreditado de maestría requerido para la práctica de la ingeniería y el diseño paisajístico en la República Checa, la UE y aplicable a los lugares internacionales también. ... [-]