Programa de Máster en Arquitectura en América Central y el Caribe

Ver Programas de Máster en Arquitectura en América Central y el Caribe 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Centroamérica es la región de América del Norte, situado entre la frontera sur de México y la frontera noroeste de Colombia, en América del Sur. Consiste en Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Ver todos los Programas de Máster en Arquitectura en América Central y el Caribe 2019

Leer más

Maestría en Arquitectura

Universidad del Turabo
Campus Tiempo completo 2 - 4 años January 2019 Puerto Rico Gurabo

El programa de grado de Maestría en Arquitectura está destinado a proporcionar a nuestros graduados con los antecedentes académicos necesarios y la experiencia práctica para ingresar a la profesión de la arquitectura. El enfoque del programa equilibra los conocimientos históricos, teóricos, técnicos, prácticos y de diseño en los ámbitos económico, social y profesional de la arquitectura. [+]

Descripción

El programa de grado de Maestría en Arquitectura está destinado a proporcionar a nuestros graduados con la formación académica necesaria y la experiencia práctica para ingresar a la profesión de la arquitectura. El enfoque del programa equilibra los conocimientos históricos, teóricos, técnicos, prácticos y de diseño en los ámbitos económico, social y profesional de la arquitectura. Los estudiantes también trabajarán en un estudio de diseño y construcción con un proyecto orientado a la comunidad que incluye investigación, diseño esquemático, desarrollo de diseño y construcción de una solución innovadora que contiene todas las fases de práctica, como son: el estudio de viabilidad, el documento de contrato y las etapas. El programa ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de un estudiante altamente enfocado, que tiene la intención de completar el proceso de licenciamiento en arquitectura y convertirse en pieza fundamental en los roles de integración de una práctica colaborativa de arquitectura contemporánea, tanto a nivel local, como global.... [-]