MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Maestrías en Arquitectura Tiempo Parcial en Arabia Saudita 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Empieza hoy Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Arabia Saudita 2019/2020

1 resultados en Arquitectura, Arabia Saudí Filter

Master de arquitectura

Dar Al-Hekma University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2020 Arabia Saudí Yidda + 1 más

Máster en Arquitectura en la جامعة دار الحكمة - جامعة دار الحكمة dos años. El programa ampliará el alcance de los estudios de arquitectura para sus empleados, aumentará su competencia académica y profesional, los conectará con diferentes campos de conocimiento y desarrollará sus habilidades arquitectónicas que son claramente distintas y distintas. También pueden diseñar entornos arquitectónicos que respondan a las dimensiones tecnológicas, ecológicas, económicas, sociales y culturales del entorno. Los cursos opcionales en el programa brindan a los estudiantes conocimientos integrados e integrados en las siguientes áreas: patrimonio arquitectónico y conservación, desarrollo inmobiliario y técnicas de construcción.