MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Maestrías en Arquitectura Tiempo Parcial en Arabia Saudita 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Arabia Saudita, conocido oficialmente como el Reino de Arabia Saudita, es el país árabe más grande de Asia Occidental de la superficie terrestre y la segunda más grande en el mundo árabe. Arabia Saudita es servido por la aerolínea nacional Saudi Arabian Airlines, referido a menudo por su nombre árabe Saudia.

Empieza hoy Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Arabia Saudita 2019

1 resultados en Arquitectura, Arabia Saudí Filter

Master de arquitectura

Dar Al-Hekma University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Arabia Saudí Yidda + 1 más

Máster en Arquitectura en la جامعة دار الحكمة - جامعة دار الحكمة dos años. El programa ampliará el alcance de los estudios de arquitectura para sus empleados, aumentará su competencia académica y profesional, los conectará con diferentes campos de conocimiento y desarrollará sus habilidades arquitectónicas que son claramente distintas y distintas. También pueden diseñar entornos arquitectónicos que respondan a las dimensiones tecnológicas, ecológicas, económicas, sociales y culturales del entorno. Los cursos opcionales en el programa brindan a los estudiantes conocimientos integrados e integrados en las siguientes áreas: patrimonio arquitectónico y conservación, desarrollo inmobiliario y técnicas de construcción.