MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Yidda el Arabia Saudí 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Arabia Saudita es uno de los dos países mencionados por sus familias reales, junto con el Reino Hachemita de Jordania. Hay un buen número de puestos de trabajo para los expatriados en Arabia Saudita. It 's recomendó a aprender a leer árabe, tajweed básica y algunos conocimientos básicos de lengua antes de venir.

Situado en la provincia occidental de Arabia Saudí es Jeddah. La ciudad es un importante centro urbano en esa región y el principal puerta de entrada a la ciudad santa islámica - La Meca. Jeddah es una ciudad de las artes, el hogar de una docena de museos y obras de arte al aire libre.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Yidda Arabia Saudí 2019/2020

1 resultados en Arquitectura, Yidda Filter

Master de arquitectura

Dar Al-Hekma University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Arabia Saudí Yidda + 1 más

Máster en Arquitectura en la جامعة دار الحكمة - جامعة دار الحكمة dos años. El programa ampliará el alcance de los estudios de arquitectura para sus empleados, aumentará su competencia académica y profesional, los conectará con diferentes campos de conocimiento y desarrollará sus habilidades arquitectónicas que son claramente distintas y distintas. También pueden diseñar entornos arquitectónicos que respondan a las dimensiones tecnológicas, ecológicas, económicas, sociales y culturales del entorno. Los cursos opcionales en el programa brindan a los estudiantes conocimientos integrados e integrados en las siguientes áreas: patrimonio arquitectónico y conservación, desarrollo inmobiliario y técnicas de construcción.