Máster en Arquitectura en Australia del Sur, Australia

Ver Másters en Arquitectura en Australia del Sur el Australia 2017/2018

Arquitectura

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Australia del Sur cuenta con numerosas universidades públicas y privadas que ofrecen cursos de licenciatura y posgrado. Además, la formación profesional terciaria es ofrecido por algunas universidades en esta materia.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Australia del Sur Australia 2017/2018

Leer más

Master De Arquitectura Dmae

University of South Australia
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Adelaida

El Master of Architecture comprende los dos años finales de la educación de arquitectura acreditada profesionalmente de cinco años ofrecida en la Universidad de Australia del Sur. Este programa ha registrado consistentemente las calificaciones más altas en el campo de estudio de la Guía de Buenas Universidades para la Arquitectura en las áreas de Buena Enseñanza y Satisfacción General. [+]

Másters en Arquitectura en Australia del Sur, Australia. El Master of Architecture comprende los dos años finales de la educación de arquitectura acreditada profesionalmente de cinco años ofrecida en la Universidad de Australia del Sur. Este programa ha registrado consistentemente las calificaciones más altas en el campo de estudio de la Guía de Buenas Universidades para la Arquitectura en las áreas de Buena Enseñanza y Satisfacción General. En el 2016 QS Subject Classificaciones UniSA clasificado en el Top 100 del mundo de Arte, Arquitectura y Diseño. Durante este grado, los estudiantes perfeccionar sus habilidades técnicas y de comunicación, y resolver los problemas de diseño cada vez más complejas a través de la aplicación de las habilidades desarrolladas en los cursos integrados. El programa tiene un enfoque principal en Design Studio como un lugar de integración de otras corrientes de aprendizaje. Los cursos de Design Studio permiten a los estudiantes a desarrollar capacidades en áreas tales como la sostenibilidad, la construcción y la documentación, diseño urbano, teoría del diseño contemporáneo y la exploración digital. El aprendizaje del estudiante-dirigido es una faceta importante del programa, que ofrece amplias oportunidades para la especialización de acuerdo a las preferencias individuales. Los estudiantes pueden perseguir áreas específicas a través de los principales componentes de investigación del programa ya través de electivas avanzadas tales como construcción remota, diseño urbano, diseño sostenible, conservación, entornos digitales e historia arquitectónica y teoría. El programa también ofrece un excelente programa de Diseño y Construcción de Estudiantes, que permite a los... [-]