Máster en Arquitectura en Estados Australia Meridional, Australia

Ver Másters en Arquitectura en Estados Australia Meridional para Australia 2019

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Australia Meridional Australia 2019

Leer más

Master de arquitectura dmae

University of South Australia
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Adelaida

El Master of Architecture comprende los dos años finales de la educación de arquitectura acreditada profesionalmente de cinco años ofrecida en la Universidad de Australia del Sur. Este programa ha registrado consistentemente las calificaciones más altas en el campo de estudio de la Guía de Buenas Universidades para la Arquitectura en las áreas de Buena Enseñanza y Satisfacción General. [+]

El Master of Architecture comprende los dos años finales de la educación de arquitectura acreditada profesionalmente de cinco años ofrecida en la Universidad de Australia del Sur. Este programa ha registrado consistentemente las calificaciones más altas en el campo de estudio de la Guía de Buenas Universidades para la Arquitectura en las áreas de Buena Enseñanza y Satisfacción General.

En el 2016 QS Subject Classificaciones UniSA clasificado en el Top 100 del mundo de Arte, Arquitectura y Diseño.

Durante este grado, los estudiantes perfeccionar sus habilidades técnicas y de comunicación, y resolver los problemas de diseño cada vez más complejas a través de la aplicación de las habilidades desarrolladas en los cursos integrados.... [-]