Máster en Arquitectura en Estados Adelaida, Australia

Ver Másters en Arquitectura en Estados Adelaida acerca Australia 2019

Arquitectura

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

En Australia, Adelaide se ha posicionado como "centro educativo de Australia" an. En los últimos años, el número de estudiantes que acuden centros de enseñanza superior, como la Universidad de Adelaide es increíble.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Adelaida Australia 2019

Leer más

Master de arquitectura dmae

University of South Australia
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Adelaida

El Master of Architecture comprende los dos años finales de la educación de arquitectura acreditada profesionalmente de cinco años ofrecida en la Universidad de Australia del Sur. Este programa ha registrado consistentemente las calificaciones más altas en el campo de estudio de la Guía de Buenas Universidades para la Arquitectura en las áreas de Buena Enseñanza y Satisfacción General. [+]

El Master of Architecture comprende los dos años finales de la educación de arquitectura acreditada profesionalmente de cinco años ofrecida en la Universidad de Australia del Sur. Este programa ha registrado consistentemente las calificaciones más altas en el campo de estudio de la Guía de Buenas Universidades para la Arquitectura en las áreas de Buena Enseñanza y Satisfacción General.

En el 2016 QS Subject Classificaciones UniSA clasificado en el Top 100 del mundo de Arte, Arquitectura y Diseño.

Durante este grado, los estudiantes perfeccionar sus habilidades técnicas y de comunicación, y resolver los problemas de diseño cada vez más complejas a través de la aplicación de las habilidades desarrolladas en los cursos integrados.... [-]