Máster en Arquitectura en Estados Adelaida, Australia

Ver Másters en Arquitectura en Estados Adelaida el Australia 2017

Arquitectura

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

En Australia, Adelaide se ha posicionado como "centro educativo de Australia" an. En los últimos años, el número de estudiantes que acuden centros de enseñanza superior, como la Universidad de Adelaide es increíble.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Adelaida Australia 2017

Leer más

Master De Arquitectura Dmae

University of South Australia
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Adelaida

El Master of Architecture comprende los dos años finales de la educación de arquitectura acreditada profesionalmente de cinco años ofrecida en la Universidad de Australia del Sur. Este programa ha registrado consistentemente las calificaciones más altas en el campo de estudio de la Guía de Buenas Universidades para la Arquitectura en las áreas de Buena Enseñanza y Satisfacción General. [+]

Másters en Arquitectura en Estados Adelaida, Australia. El Master of Architecture comprende los dos años finales de la educación de arquitectura acreditada profesionalmente de cinco años ofrecida en la Universidad de Australia del Sur. Este programa ha registrado consistentemente las calificaciones más altas en el campo de estudio de la Guía de Buenas Universidades para la Arquitectura en las áreas de Buena Enseñanza y Satisfacción General. En el 2016 QS Subject Classificaciones UniSA clasificado en el Top 100 del mundo de Arte, Arquitectura y Diseño. Durante este grado, los estudiantes perfeccionar sus habilidades técnicas y de comunicación, y resolver los problemas de diseño cada vez más complejas a través de la aplicación de las habilidades desarrolladas en los cursos integrados. El programa tiene un enfoque principal en Design Studio como un lugar de integración de otras corrientes de aprendizaje. Los cursos de Design Studio permiten a los estudiantes a desarrollar capacidades en áreas tales como la sostenibilidad, la construcción y la documentación, diseño urbano, teoría del diseño contemporáneo y la exploración digital. El aprendizaje del estudiante-dirigido es una faceta importante del programa, que ofrece amplias oportunidades para la especialización de acuerdo a las preferencias individuales. Los estudiantes pueden perseguir áreas específicas a través de los principales componentes de investigación del programa ya través de electivas avanzadas tales como construcción remota, diseño urbano, diseño sostenible, conservación, entornos digitales e historia arquitectónica y teoría. El programa también ofrece un excelente programa de Diseño y Construcción de Estudiantes, que permite a los estudiantes... [-]