Máster en Arquitectura en Estados Robina, Australia

Ver Másters en Arquitectura en Estados Robina sobre Australia 2019

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Robina Australia 2019

Leer más

Master de la Arquitectura

Bond University
Campus Tiempo completo 72 semanas January 2019 Australia Robina

El Maestro de la Arquitectura en la Escuela Abedian de Arquitectura está diseñado para desarrollar el profesional de la arquitectura emergente no tener miedo en su capacidad de diseño, así como poseer la confianza para cambiar el mundo y los hábitats del futuro a través de sus habilidades de diseño creativo, visión imaginativa , pensamiento estratégico y capacidad técnica. [+]

REQUISITOS DE ENTRADA

solicitantes nacionales

La finalización de un Bond University Licenciatura en estudios de arquitectura en un promedio de crédito (promedio de 2.0 / 4.0) y / o cartera de alta calidad de trabajo de diseño. La finalización de un programa de licenciatura aprobado por el Procedimiento de Nueva Zelanda Australia Arquitectura Programa de Acreditación (ANZAPAP) con un promedio de crédito (promedio de 2.0 / 4.0 o 5.0 / 7.0) y / o cartera de alta calidad de trabajo de diseño. Los solicitantes con un promedio inferior a 2.0 / 4.0 son necesarios para incluir una cartera para un nuevo examen para el ingreso.

Los solicitantes internacionales

Una combinación de las cualificaciones consideradas equivalentes a un programa de licenciatura aprobada por el procedimiento de acreditación Arquitectura Programa de Australia y Nueva Zelanda (ANZAPAP) con un promedio de crédito (promedio de 2.0 / 4.0 o 5.0 / 7.0) PLUS alta calidad de la cartera de trabajo de diseño. idioma Inglés IELTS 7.0 (no tiene ningún problema puntuación inferior a 6,5) o equivalente aprobado por la Universidad de Bond prueba de idioma. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de futuros estudiantes para obtener más información.... [-]