MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Australia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Empieza hoy Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Australia 2019

1 resultados en Arquitectura, Australia Filter

Maestría en Arquitectura (Diseño)

The University of Western Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Enero 2020 Australia Crawley + 1 más

El Master of Architecture (Design) es un programa de investigación supervisada independiente que lleva a la presentación de una exposición de diseño arquitectónico equivalente en alcance al diseño esquemático de un edificio de gran importancia cultural.