Máster en Arquitectura en Bulgaria

Ver Programas de Máster en Arquitectura en Bulgaria 2019

Arquitectura

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Mejores Maestrías en Arquitectura en Bulgaria 2019

Leer más

Máster en Renovación de Edificios e Instalaciones

European Polytechnical University
Campus Tiempo completo October 2019 Bulgaria Pernik

La educación tiene como objetivo proporcionar formación especializada en el campo de la renovación, la reconstrucción y la modernización de la construcción y las instalaciones. Este objetivo se logra a través de la expansión y el enriquecimiento de los conocimientos teóricos en la preparación de los estudiantes que permitan la realización de los graduados en una amplia gama de actividades en el campo de la construcción. [+]

La educación tiene como objetivo proporcionar formación especializada en el campo de la renovación, la reconstrucción y la modernización de la construcción y las instalaciones. Este objetivo se logra a través de la expansión y el enriquecimiento de los conocimientos teóricos en la preparación de los estudiantes que permitan la realización de los graduados en una amplia gama de actividades en el campo de la construcción.

Los ingenieros, que han obtenido un Master en este campo, adquieren conocimientos y habilidades para resolver problemas estructurales y tecnológicos relacionados con la renovación de edificios e instalaciones, incluido el análisis de la documentación técnica, la selección de materiales y sistemas apropiados, la implementación de diversas operaciones en el proceso de construcción asociado con la renovación de edificios e instalaciones, conocimiento económico y habilidades de gestión en la práctica de la construcción.... [-]