Máster en Arquitectura en Estados Suzhou, China

Ver Másters en Arquitectura en Estados Suzhou los China 2019

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Esta ciudad es un centro histórico y cultural de China. Una gran parte de la cultura ha sido influenciada por el número de instituciones de educación se encuentran aquí. Las diferentes personas que vienen a estudiar en las escuelas como la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou se han convertido a la ciudad más vibrante y hermosa.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Suzhou China 2019

Leer más

Master de arquitectura

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 China Suzhou

Esta especialidad permite a los estudiantes tener el nivel de talentos laborales internacionales y construir puentes para los intercambios culturales entre China y Occidente. La movilidad es una característica importante de la modernización global. Este programa inscribe a estudiantes internacionales al nivel de empleo en China. Del mismo modo, los estudiantes nacionales también están capacitados para convertirse en talentos internacionales. Este programa se enfoca en la construcción de estudios de diseño arquitectónico, cursos de humanismo y tecnología para proporcionar una base sólida para la práctica profesional de los estudiantes y su Ph.D. [+]

Maestro de arquitecturavisión de conjunto

Esta especialidad permite a los estudiantes tener el nivel de talentos laborales internacionales y construir puentes para los intercambios culturales entre China y Occidente. La movilidad es una característica importante de la modernización global. Este programa inscribe a estudiantes internacionales al nivel de empleo en China. Del mismo modo, los estudiantes nacionales también están capacitados para convertirse en talentos internacionales. Este programa se enfoca en la construcción de estudios de diseño arquitectónico, cursos de humanismo y tecnología para proporcionar una base sólida para la práctica profesional de los estudiantes y su Ph.D.... [-]