Máster en Arquitectura en el norte de Chipre, Chipre

Ver Másters en Arquitectura en el norte de Chipre para Chipre 2018

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Norte de Chipre es parte turca de la isla de Chipre. Hay nueve universidades allí con 55 mil estudiantes de más de 90 países. Una de estas universidades, incluso ha abierto un campus en Reino Unido, en 2009.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en el norte de Chipre Chipre 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here