Máster en Arquitectura en Estados Split, Croacia

Ver Másters en Arquitectura en Estados Split acerca Croacia 2019

Arquitectura

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

La Universidad de Split es la cara de esta ciudad croata, sin embargo nuevas escuelas están arriba-venir cada año. La ciudad es un gran apoyo para los extranjeros que significa por lo tanto incluso los estudiantes internacionales pueden alojarse cómodamente al llevar a cabo sus estudios aquí.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Split Croacia 2019

Leer más

Maestría en arquitectura y planificación urbana en el entorno mediterráneo

Faculty of Civil Engineering, Architecture and Geodesy - University of Split
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2019 Croacia Split

El programa está dirigido a permitir a los estudiantes para resolver competentemente las tareas arquitectónicas complejas en un entorno mediterráneo excepcionalmente exigente. [+]

maestro en la arquitectura y la planificación urbana en el entorno mediterráneo

A partir del curso académico 2013/2014 de la Universidad de Split proporcionará un nuevo curso de postgrado de estudio de arquitectura en el idioma Inglés, la concesión de los estudiantes, el grado de Maestría en Ciencias en Arquitectura y Urbanismo en el Medio Ambiente Mediterráneo. El estudio de la Universidad de Arquitectura de la Universidad de Split ha existido desde 2003, mientras tanto ganar el reconocimiento internacional, el establecimiento de una extensa colaboración con varias universidades en Europa (Zurich, Winterthur, Aquisgrán, Madrid, etc) y Japón (Tokio). Se ha convertido en un programa de estudios distinguido de la arquitectura debido a las excelentes habilidades en las disciplinas individuales, como el diseño de la arquitectura, la planificación urbana y la conservación del patrimonio, así como para el esfuerzo exitoso de la combinación de ellos en competencias multidisciplinares.... [-]