Máster en Desarrollo urbano Tiempo Parcial en Barcelona, España

Encuentra Estudios de Postgrado en Desarrollo urbano Tiempo Parcial en Barcelona y España 2017

Desarrollo urbano

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano Tiempo Parcial en Barcelona España 2017

Leer más

Máster Universitario En El Proyecto De Arquitectura Integrada

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus 1 año September 2017 España Barcelona

El Master en Diseño Arquitectónico integrado es un programa de un año ofrecido por la Universidad Ramon Llull en el Colegio La Salle de Arquitectura (ETSALS) en Barcelona. [+]

Másters en Desarrollo urbano Tiempo Parcial en Barcelona, España. La Maestría en Diseño Arquitectónico integrado es un programa de un año ofrecido por la Universidad Ramon Llull en el Colegio La Salle de Arquitectura (ETSALS) en Barcelona. Es un título de profesionales destinados a las personas que han completado un programa profesional de grado de cuatro años en la arquitectura o su equivalente. El objetivo del programa es proporcionar a los estudiantes avanzados o jóvenes profesionales la oportunidad de realizar estudios de postgrado que fomenta el pensamiento crítico en el contexto del diseño arquitectónico. La integración dentro de las entradas de diseño arquitectónico de las tecnologías de construcción, análisis ambiental, prácticas de mapeo, diagramación avanzada, técnicas de representación, estudios sociales, la especulación teórica, herramientas y así sucesivamente conceptualización, permite que el programa para fomentar la innovación dentro de la disciplina. Consciente de la necesidad de experimentación a tierra, heteronomics arquitectónicas por lo tanto promueve una arquitectura que puede ser compartido y discutido con el fin de mejorar continuamente en nuevos territorios. El programa hace hincapié en un enfoque integrado para el diseño arquitectónico y la investigación, lo que resulta en un compromiso con la excelencia del diseño que exige no sólo la hábil manipulación del programa y la forma, sino también la inspiración de un amplio conjunto de conocimientos. La intersección entre los sujetos y las líneas de escala crea una matriz que proporciona una estructura flexible para incorporar otros programas de postgrado y cursos de especialización dentro del mismo marco, contando con la colaboración de especialistas y otros profesionales de la disciplina. En concreto, el programa busca: Explora el diseño arquitectónico integrado dentro de un amplio conjunto de conocimientos Dirección heteronomics arquitectónicos como horizonte el centro de la investigación Participar en un programa de estudios multiescalar Activar una gama de habilidades que se extiende desde el concepto inicial hasta el diseño detallado Promover la innovación participar críticamente ambas tecnologías y enfoques tradicionales y nuevos Tome ventaja de Barcelona como un laboratorio de arquitectura Es un título de profesionales destinados a las personas que han completado un programa profesional de grado de cuatro años en la arquitectura o su equivalente. El perfil de salida de este Master es un arquitecto profesional capaz de controlar todas las fases de desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta el diseño de detalle. [-]