Máster en Diseño Urbano en Bakú, Azerbaiyán

Ver Másters en Diseño Urbano en Bakú los Azerbaiyán 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Azerbaiyán, oficialmente la República de Azerbaiyán es el país más grande de la región del Cáucaso se encuentra en la encrucijada de Asia Occidental y Europa del Este

Siendo la capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga varias universidades, escuelas profesionales y universidades. Muchos centros de aprendizaje han estado subiendo, sin embargo, las instituciones más antiguas, como la Universidad Estatal de Bakú todavía tienen la mayor población estudiantil.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Bakú Azerbaiyán 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here