Máster en Diseño Urbano en Split, Croacia

Ver Másters en Diseño Urbano en Split y Croacia 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

La Universidad de Split es la cara de esta ciudad croata, sin embargo nuevas escuelas están arriba-venir cada año. La ciudad es un gran apoyo para los extranjeros que significa por lo tanto incluso los estudiantes internacionales pueden alojarse cómodamente al llevar a cabo sus estudios aquí.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Split Croacia 2017

Leer más

Maestría En Arquitectura Y Planificación Urbana En El Entorno Mediterráneo

Faculty of Civil Engineering, Architecture and Geodesy - University of Split
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Croacia División

El programa está dirigido a permitir a los estudiantes para resolver competentemente las tareas arquitectónicas complejas en un entorno mediterráneo excepcionalmente exigente. [+]

Másters en Diseño Urbano en Split, Croacia. maestro en la arquitectura y la planificación urbana en el entorno mediterráneo A partir del curso académico 2013/2014 de la Universidad de Split proporcionará un nuevo curso de postgrado de estudio de arquitectura en el idioma Inglés, la concesión de los estudiantes, el grado de Maestría en Ciencias en Arquitectura y Urbanismo en el Medio Ambiente Mediterráneo. El estudio de la Universidad de Arquitectura de la Universidad de Split ha existido desde 2003, mientras tanto ganar el reconocimiento internacional, el establecimiento de una extensa colaboración con varias universidades en Europa (Zurich, Winterthur, Aquisgrán, Madrid, etc) y Japón (Tokio). Se ha convertido en un programa de estudios distinguido de la arquitectura debido a las excelentes habilidades en las disciplinas individuales, como el diseño de la arquitectura, la planificación urbana y la conservación del patrimonio, así como para el esfuerzo exitoso de la combinación de ellos en competencias multidisciplinares. El núcleo histórico de Split, dominado por el famoso Palacio de Diocleciano, ha sido como un sitio histórico único en su totalidad incluido en el patrimonio cultural bajo la protección de la UNESCO. Objetivos El programa está dirigido a permitir a los estudiantes para resolver competentemente las tareas arquitectónicas complejas en un entorno mediterráneo excepcionalmente exigente. Diseño y planificación de tareas motivar a los estudiantes para hacer frente a los problemas de la práctica arquitectónica en el entorno costero natural, sensible, así como el contexto histórico heredado y la autoridad de los criterios y requisitos espaciales.... [-]