Máster en Diseño Urbano Educación a distancia en Barcelona, España

Encuentra Programas de Máster en Diseño Urbano Educación a distancia en Barcelona y España 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano Educación a distancia en Barcelona España 2017

Leer más

Máster en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 21 - 2 meses September 2017 España Barcelona

El área de Proyectos en la actualidad ha tomado un fuerte protagonismo en el desarrollo profesional de ejecutivos de las más variadas profesiones, pues todas participan [+]

El área de Proyectos en la actualidad ha tomado un fuerte protagonismo en el desarrollo profesional de ejecutivos de las más variadas profesiones, pues todas participan, con diferente protagonismo, en el desarrollo e implementación de un proyecto. El área de Arquitectura y Urbanismo en conjunto, es sin lugar a dudas la que históricamente mayor desarrollo y aplicación ha tenido desde su propia concepción, por esto la necesidad de desarrollar un programa que atienda las exigencias profesionales actuales, especializado en proyectos Urbano-Arquitectónicos. Debido a esto, el Máster en Desarrollo de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo, se estructura bajo un esquema formativo innovador para el área, pues no solo recorre en paralelo las tres áreas clásicas del mundo de los proyectos, como ser: Diseño, Gestión y Dirección, sino que lo hace además en sentido transversal con los cinco ejes temáticos relevantes del área: - Análisis y teoría de la Arquitectura y el Urbanismo. - Desarrollo metodológico de proyectos. - Implementación y gestión de proyectos. - Tecnologías aplicadas a proyectos de Arquitectura y Urbanismo. - El Medio ambiente en proyectos de Arquitectura y Urbanismo. - Permitiendo de esta manera una formación altamente especializada en el área desde todos los enfoques necesarios para un correcto desempeño profesional privado en el ámbito privado y/o en áreas de gobierno. Finalmente es importante destacar que la superposición de los 5 ejes temáticos mencionados, con las tres áreas clásicas de Proyecto, y la combinación de teoría y práctica de aplicación inmediata conforman un programa formativo focalizado en reforzar... [-]