Máster en Diseño Urbano en Carolina del Norte, Estados Unidos de América

Ver Másters en Diseño Urbano en Carolina del Norte a Estados Unidos de América 2017

Diseño Urbano

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Carolina del Norte, un estado del noreste de EE.UU., también es conocido como el Estado de Tar Heel. En este estado histórico de la primera universidad pública se abrió en 1795.Presently 17 universidades públicas y 58 públicos sirven este estado.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Carolina del Norte Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De Diseño Urbano

UNC Charlotte - School of Architecture
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses September 2017 Estados Unidos de América Charlotte + 1 más

La Maestría en Diseño Urbano (MUD) programa de grado es una investigación y diseño de grado se aplica para los estudiantes que completan un título de licenciatura en arquitectura, planificación, paisaje, u otro disciplinas relacionadas. [+]

Másters en Diseño Urbano en Carolina del Norte, Estados Unidos de América. La Maestría en Diseño Urbano (MUD) programa de grado es una investigación y diseño de grado se aplica para los estudiantes que completan un título de licenciatura en arquitectura, planificación, paisaje, u otro disciplinas relacionadas. Una política de admisión amplias e incluyentes se utiliza para atraer a un grupo interdisciplinario de estudiantes que buscan oportunidades profesionales y académicas, así como la mejora de mitad de carrera, y para satisfacer una demanda creciente de experiencia en el diseño urbano en la sociedad urbana global. El programa está diseñado para adaptarse a las necesidades tanto de tiempo completo y estudiantes a tiempo parcial. La Programa MUD tiene como objetivo involucrar a los complejos problemas que enfrentan los pueblos y las ciudades contemporáneas, que están siendo transformados por los cambios demográficos, el capital global, tecnología de la información y la sostenibilidad ambiental. El programa MUD se basa en la premisa de que el diseño urbano es una fusión de diseño de estrategias, políticas y de ejecución física. Se interviene en las disciplinas profesionales de la arquitectura, el urbanismo, la arquitectura del paisaje, el desarrollo y la ingeniería que juntos forma a nuestro entorno urbano. Así construye colaboraciones entre estos especialistas y los ciudadanos afectados por el desarrollo urbano y la reurbanización. El programa MUD tiene la región metropolitana de Charlotte como un laboratorio mientras reexaminar simultáneamente cuestiones en las escalas nacional y mundial a través de una experiencia de viaje-diseño integrado... [-]