Máster en Diseño Urbano en Estados Niza, Francia

Ver Másters en Diseño Urbano en Estados Niza sobre Francia 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Estados Niza Francia 2017

Leer más

IAAD + écoles De Condé

École de Condé
Campus Tiempo completo September 2017 Francia París

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes. [+]

Másters en Diseño Urbano en Estados Niza, Francia. Máster en INTERIOR ARQUITECTURA - Nuevas formas de la vida contemporánea IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes. A través de esta alianza, única en su tipo, las dos instituciones darán una nueva dimensión a sus proyectos educativos que dará un valor verdaderamente europea: a principios de ay 2013-2014, los cursos de Francia-Italia e Italia-Francia serán accesibles a los estudiantes de ambas escuelas. Este acuerdo permite a los estudiantes inmediatamente IAAD para acceder al Maestro Estratégico de Écoles de Condé - como Comunicación, Arquitectura y Dirección de Arte de lujo del Comercio, Diseño de Interiores y zonas comunes y las generales de investigación e innovación - de estudiantes franceses para acceder a especializaciones IAAD - como Diseño de Transporte y Diseño Industrial. Dentro de la Écoles de Condé, los nuevos cursos incorporarán el conocimiento de la lengua y la cultura del diseño italiano, mejorando los cursos ofrecidos bajo las diversas Licenciatura y Maestría en Diseño y Artes Gráficas (diseño de espacios, el producto de la moda y el diseño gráfico) y poco a poco forma una zona adecuada del diseño italiano. El Maestro examina el espacio diseñado tanto en sus aspectos estéticos y funcionales... [-]