Máster en Diseño Urbano en Kowloon, Hong Kong

Ver Másters en Diseño Urbano en Kowloon e Hong Kong 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Kowloon, Hong Kong es el hogar de más de 2.000.000 habitantes y al mismo tiempo junto con la isla de Hong Kong, lleva cerca de la mitad de la población de Hong Kong. Está bien diseñado y todas las instalaciones son accesibles incluidas las instituciones de Educación superior.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Kowloon Hong Kong 2017

Leer más

Master De Diseño (mdes) Entornos Urbanos De Diseño

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

El Master de Diseño (Medio Ambiente Urbano Diseño) se basa en la experiencia urbana contemporánea Hong Kong / China para ofrecer una educación de posgrado único en el diseño del espacio urbano. [+]

Másters en Diseño Urbano en Kowloon, Hong Kong. El Master de Diseño (Medio Ambiente Urbano Diseño) se basa en la experiencia urbana contemporánea Hong Kong / China para ofrecer una educación de posgrado único en el diseño del espacio urbano. En línea con el enfoque crítico centrado en el hombre de la Escuela de diseño de entorno, esta especialidad a base de estudio integra el diseño de múltiples escalas y tipologías de entornos urbanos. Urban Environments diseño se centra en la análisis y diseño de híbrido y composite Ambientes Interiores, espacios públicos urbanos y sistemas y estrategias urbanas. Objetivos Este programa de postgrado internacional a tiempo completo responde a las transformaciones urbanas sin precedentes ocurridos durante las últimas décadas en Hong Kong y China. Urban Environments Diseño tiene como objetivo el desarrollo de un alto nivel de dominio intelectual y práctica del análisis y diseño de diversos entornos urbanos de la región, con implicaciones más amplias para contextos urbanos en todo el mundo. El enfoque del diseño urbano Entornos se basa en una comprensión de la dinámica socio-culturales del contexto regional transferido a nuevas estrategias de diseño e intervenciones de diseño. Objetivos Esta especialización busca unir los enfoques prácticos para la innovación en las estrategias urbanas con aspectos formales de diseño de entorno urbano, a través de: el desarrollo de proyectos en el mundo real El trabajo en equipo se acerca a la solución de problemas Consideraciones Socio-culturales y estéticos La reflexión crítica y analítica en la creación de valor... [-]