Máster en Diseño Urbano en Milán, Italia

Ver Másters en Diseño Urbano en Milán y Italia 2017

Diseño Urbano

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Milán Italia 2017

Leer más

Master En La Visión Urbana Y Diseño Arquitectónico

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

En el Máster en Visión Urbana y Diseño Arquitectónico programa, usted aprenderá las estrategias para la transformación de una ciudad, de los desarrollos privados al espacio público. Va a prever futuros escenarios urbanos y arquitectónicos, de acuerdo con dinámicas complejas y requisitos en evolución. [+]

Másters en Diseño Urbano en Milán, Italia. Imagine. Adaptar. Cambiar. Las ciudades son laboratorios de experimentación donde los humanos formulan y refinan las respuestas a nuestras necesidades básicas: en busca de refugio, las relaciones, el movimiento, el comercio. en el Master en Visión Urbana y Diseño Arquitectónico programa, usted aprenderá las estrategias para la transformación de una ciudad, de los desarrollos privados al espacio público. Va a prever futuros escenarios urbanos y arquitectónicos, de acuerdo con dinámicas complejas y requisitos en evolución. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en la planificación y / o arquitectura urbana, así como aquellos que tienen un título de primer nivel en economía, humanidades, ciencias sociales, comunicación, u otras disciplinas afines. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Aprenda cómo aplicar las metodologías de investigación y diseño adecuados a proyectos de diseño urbano y arquitectónico Los proyectos de diseño de principio a fin, con una secuencia sistemática de pasos relativos a la forma, la estructura, la tecnología y la estética. Concebir, proponer y realizar una investigación y presentación de diseño a nivel profesional, la selección de la mejor estrategia de comunicación y los idiomas para un público multicultural. Programa En el Máster en Visión Urbana y Diseño Arquitectónico programa, usted aprenderá a imaginar transformaciones de los espacios urbanos. Tendrás la oportunidad de proponer soluciones innovadoras a los problemas en el ámbito de la arquitectura contemporánea, el diseño del paisaje y urbanismo. Y llegarás a comprender la... [-]