Máster en Diseño Urbano en Trento, Italia

Ver Másters en Diseño Urbano en Trento y Italia 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Trento es un lugar histórico con un costo de vida más barato y educación de calidad. Las instituciones de esta ciudad se centran en la investigación y el desarrollo. Este lugar es una buena opción para todos aquellos que quieren hacer una carrera en la investigación y el desarrollo. Università degli Studi dell 'Insubria se dedica a proporcionar una educación de calidad.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Trento Italia 2017

Leer más

Maestría En Tecnología De Internet Y La Arquitectura (ita)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Italia Trento

El maestro ITA es un nuevo programa europeo de maestría de dos años en la Escuela Maestro Digital IET "Innovación TIC". El objetivo del IET (Instituto Europeo de Innovación y Tecnología) es criar una nueva generación de tecnología de habilidad [+]

Másters en Diseño Urbano en Trento, Italia. La Maestro ITA es un nuevo programa de maestría de dos años Europeo dentro de la Escuela Maestro Digital IET "Innovación TIC". El objetivo del IET (Instituto Europeo de Innovación y Tecnología) es criar una nueva generación de empresarios de tecnología especializada mediante la mejora de alto perfil de tecnología de la educación con una orientación empresarial fuerte. Para el campo de las TIC, el IET ha creado a través de los laboratorios de TIC KIC (una de las Comunidades de Conocimiento e Innovación), varios programas de maestría TIC para combinar la ingeniería TIC en un nivel avanzado con un menor negocio centrado en Innovación y Emprendimiento (I + E). El objetivo es hacer que los estudiantes que participan en este tipo de educación del grupo de élite de los próximos profesionales de las TIC. Las características únicas de este tipo de educación de nivel avanzado son: Un I & E minor estandarizada La movilidad entre las universidades (un año en una universidad y el segundo año en otra universidad) La especialización en una de las mejores universidades europeas Relaciones industriales personales para los estudiantes, incluyendo a los mentores y prácticas industriales en IET digitales socios no universitarios como parte del plan de estudio. Temática tierra área y utilización de los recursos de las actividades de investigación y de negocios IET digitales Hay siete programas de TIC (mayores), uno de ellos es la tecnología de Internet y Arquitectura (ITA) ofrecido por un consorcio... [-]