Máster en Diseño Urbano en Mascate, Omán

Ver Másters en Diseño Urbano en Mascate e Omán 2017

Diseño Urbano

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una Maestría en Diseño Urbano es un título que va a desarrollar la capacidad del alumno para el diseño de paisajes, edificios y espacios en el entorno urbano. Los graduados tendrán una formación multidisciplinar que incluye la teoría del diseño urbano.

Omán, llamado oficialmente el Sultanato de Omán, es un estado árabe en el sudoeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Tiene una posición de importancia estratégica en la boca del Golfo Pérsico.

Muscat es la capital de Omán y también la ciudad más grande en la gobernación de Mascate. Cuenta con famosas universidades del mundo que imparten educación de calidad a los estudiantes. Universidad más famosa de los EAU nombrado como Universidad Sultan Qaboos también se encuentra aquí.

Solicita información sobre Másters en Diseño Urbano en Mascate Omán 2017

Leer más

Master De La Arquitectura

Hindustan University
Campus Tiempo completo 2 años July 2017 Omán Moscatel

El curso tiene como objetivo alimentar los arquitectos que están bien versados ​​en el pasado, son conscientes de las últimas innovaciones e intelectualmente a tierra para percibir la arquitectura y el diseño para el presente y el futuro. El curso se desarrollaría una cultura de investigación, donde se anima a los estudiantes a aprender a través de la experimentación y entender la arquitectura en un diverso contexto cultural y ambiental. [+]

Másters en Diseño Urbano en Mascate, Omán. El curso tiene como objetivo alimentar los arquitectos que están bien versados ​​en el pasado, son conscientes de las últimas innovaciones e intelectualmente a tierra para percibir la arquitectura y el diseño para el presente y el futuro. El curso se desarrollaría una cultura de investigación, donde se anima a los estudiantes a aprender a través de la experimentación y entender la arquitectura en un diverso contexto cultural y ambiental. Características salientes El curso de postgrado se concibe como una plataforma para llevar a cabo diversos proyectos de investigación e iniciar los programas de investigación de doctorado en el futuro. El curso tiene su necesidad de inculcar en los estudiantes, la capacidad para hacer frente a las cuestiones que afectan a la arquitectura y anticipar las futuras direcciones en la arquitectura y la práctica del diseño arquitectónico. Se da la oportunidad de remolido sus habilidades de diseño e instar a la investigación mediante la aplicación de su conocimiento de la arquitectura a través de las últimas innovaciones en tecnología. La duración mínima de los programas es de 4 semestres, pero en todo caso no más de 8 semestres con exclusión de los semestres retirados por motivos de salud. Las siguientes normas generalmente serán seguidos en la asignación de créditos para los cursos. Un crédito por cada conferencia / hora tutorial por semana por semestre. Un crédito por cada sesión de estudio de diseño / disertación / tesis de dos períodos por semana por... [-]