Máster en Arquitectura en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Ver Másters en Arquitectura en Abu Dhabi e Emiratos Árabes Unidos 2018

Arquitectura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here