MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Estudios de Posgrado en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Barcelona la España 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Estados Barcelona España 2019

2 resultados en Arquitectura, Barcelona Filter

Máster en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 21 - 2 meses Septiembre 2019 España Barcelona

El área de Proyectos en la actualidad ha tomado un fuerte protagonismo en el desarrollo profesional de ejecutivos de las más variadas profesiones, pues todas participan

Máster Universitario en Arquitectura y Diseño Empresarial.

International University of Catalonia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 España Barcelona + 1 más

El Máster en Arquitectura y Gestión Empresarial de Diseño se esfuerza por garantizar que pueda aportar un valor distintivo a su profesión a través del conocimiento empresarial. Este conocimiento reforzará su capacidad para expandir su negocio y aumentar sus posibilidades de unirse a las empresas líderes en su sector, que necesitan profesionales con conocimientos técnicos y una mente empresarial versátil, innovadora y estratégica.