Máster en Arquitectura en Zaragoza, España

Ver Másters en Arquitectura en Zaragoza y España 2018

Arquitectura

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Zaragoza está situado en las orillas del río Ebro, en la provincia de Zaragoza, España. Es el hogar de una de las ciudades más antiguas de España, la Universidad de Zaragoza.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Zaragoza España 2018

Leer más

Máster Universitario en Investigación y Formación Avanzada en Arquitectura

San Jorge University / Fundacion Universidad San Jorge
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año November 2018 España Zaragoza

El Máster Universitario en Investigación y Formación Avanzada en Arquitectura, que es un programa OFICIAL y permite el acceso a los estudios de Doctorado en Arquitectura, tiene por objetivo ahondar en las metodologías de investigación e innovación y en las técnicas y herramientas de comunicación documental y visual aplicadas a las Arquitectura, así como en su utilidad para el ejercicio profesional y la práctica docente enmarcada en el Espacio Europeo de Educación Superior. [+]

Investigación e innovación en Arquitectura. Los retos del presente y del futuro

En el contexto actual, cambiante y que demanda actitudes propositivas nuevas, el profesional en activo debe ser, más que nunca, creativo, versátil y capaz de liderar y gestionar equipos multidisciplinares, sensibilizados con la investigación y la innovación.

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad San Jorge apuesta por un programa formativo innovador en el sector y que desea atender una necesidad palpable en nuestra sociedad y en la profesión: diferenciar el hecho creativo del hecho de investigar y dar a conocer los mecanismos que permitan imbricar ambos actos plenamente originales y de futuro.... [-]