MASTERSTUDIES

Ver Másters en Arquitectura en Estados San Francisco acerca Estados Unidos de América 2021

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados San Francisco Estados Unidos de América 2021

2 resultados en Arquitectura, San Francisco Filter

Master of Architecture (M. Arch) en Arquitectura

Academy of Art University
Maestrías
<
Tiempo completo
<
6 semestres
Inglés
Campus
En línea

El programa Master of Architecture (M.Arch) prepara al estudiante a través del proceso de pensamiento crítico, diseño y realización para proporcionar contribuciones significat ...

Leer más

Maestro del diseño arquitectónico avanzado (maad) las naves digitales

California College of the Arts
Maestrías
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este programa de estudios interdisciplinario postprofessional un año está diseñado para estudiantes avanzados y profesionales a mitad de carrera. Los estudiantes se centran en ...

Leer más