Máster en Arquitectura en Estados San Diego, Estados Unidos de América

Ver Másters en Arquitectura en Estados San Diego e Estados Unidos de América 2018/2019

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

San Diego es la ciudad principal de la provincia de California, ubicado en la costa del Océano Pacífico. San Diego es considerada como una de las ciudades más cultas de EE.UU.. Una encuesta indica que cerca del 41 por ciento de las personas en o por encima de los 25 años es al menos un soporte de licenciatura.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados San Diego Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Maestría de la Arquitectura I

NewSchool of Architecture and Design
Campus Tiempo completo 2 - 3 años October 2018 Estados Unidos de América San Diego

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. [+]

Master de la Arquitectura I

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. El Master de la Arquitectura programa de grado I en NSAD le da las habilidades para convertir sus intereses en práctica, así como la oportunidad de obtener la licencia arquitectura estatal.

Maestría en Arquitectura I Atributos Programa

Desde el diseño sostenible para el desarrollo profesional, el personal educativo de NSAD en San Diego, California, utilice la instrucción práctica para ayudarle a prepararse para su futuro profesional.Explorar las posibilidades dentro de este programa de postgrado a través de los siguientes recursos que enfoque progresivo, académico detalle NSAD 's:... [-]