Máster en Arquitectura en Estados San Francisco, Estados Unidos de América

Ver Másters en Arquitectura en Estados San Francisco acerca Estados Unidos de América 2018

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Francisco está liderando el centro financiero y cultural de California. Junto con otro sujeto contemporáneo del centro de enseñanza superior en la ciudad es muy conocida por grados en ciencias de la salud y la biomedicina.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados San Francisco Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Arquitectura

Academy of Art University
En línea Campus Tiempo completo 2 - 3 años September 2018 Estados Unidos de América San Francisco + 1 más

El maestro acreditado NAAB de Arquitectura es un programa profesional integral que se ofrece en dos pistas. Dedicado a la relación de la teoría, hasta la fecha los avances técnicos, el diseño arquitectónico avanzado y la práctica de hacer y la construcción, el programa tiene un perfil excepcional. [+]

El NAAB acreditado Maestro de la Arquitectura es un programa profesional integral que se ofrece en dos pistas. Dedicado a la relación de la teoría, hasta la fecha los avances técnicos, el diseño arquitectónico avanzado y la práctica de hacer y la construcción, el programa tiene un perfil excepcional. A través de la facultad conocedor y practicante, permitimos a nuestros estudiantes a convertirse en líderes responsables en su campo, que tienen las habilidades para imaginar, diseñar y construir un futuro deseable y viable, y por lo tanto contribuyen activamente a la evolución de la sociedad.

Requisitos de la unidad M. Arco Vía I Las principales 48 unidades Dirigida Estudio 6 unidades * 9 unidades optativas ... [-]