Máster en Arquitectura en Estados Connecticut, Estados Unidos de América

Ver Másters en Arquitectura en Estados Connecticut la Estados Unidos de América 2018/2019

Arquitectura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Connecticut Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Mba / marcha con la escuela de arquitectura de yale

Yale School of Management
Campus Tiempo completo 3 años September 2018 Estados Unidos de América New Haven Nueva York + 1 más

Este programa está especialmente orientado a individuos que desean integrar las profesiones de diseño, desarrollo urbano y administración en la búsqueda de carreras en el gobierno o el sector privado. [+]

La Escuela de Arquitectura de Yale y la Escuela de Administración ofrecen un programa conjunto de grado en Arquitectura y Gestión. Este programa está especialmente orientado a individuos que desean integrar las profesiones de diseño, desarrollo urbano y administración en la búsqueda de carreras en el gobierno o el sector privado. Los estudiantes de grado mixto en el primer profesional de tres años M.Arch. programa debe completar todos los requisitos para el grado, incluyendo seis términos de estudio de diseño, con los primeros cuatro términos consecutivos. Se trata de un título acreditado, profesional y requisitos específicos no pueden ser omitidos, excepto cuando se conceden exenciones para el trabajo del curso previamente completado en otras instituciones. Los estudiantes en este programa tendrán su número total de créditos de curso requeridos para el M.Arch. grado reducido de los 108 créditos normales a 90 créditos. Esto significa que tomarán 18 menos créditos optativos (seis cursos electivos). Normalmente este ajuste permitirá al estudiante dividir el horario final (cuarto) entre los dos estudios avanzados requeridos en la Escuela de Arquitectura y los cursos en la Escuela de Administración. Los estudiantes de grado mixto en los dos años post-profesional M.Arch. programa debe completar 54 créditos en la Escuela de Arquitectura, incluyendo cuatro estudios avanzados. Se completará el programa de grado conjunto en tres años, que normalmente consta de un año completo en cada escuela y un último año dividido entre las dos escuelas. Al final de los estudios necesarios, el programa de grado conjunto otorga tanto... [-]