Máster en Arquitectura en Estados Míchigan, Estados Unidos de América

Ver Másters en Arquitectura en Estados Míchigan las Estados Unidos de América 2018

Arquitectura

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Míchigan Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De La Arquitectura

Lawrence Technological University
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2018 Estados Unidos de América Southfield + 2 más

Maestría en Arquitectura de la Universidad Tecnológica Lawrence combina la teoría con la práctica y hace hincapié en la integración de los ideales técnicos, sociales y ambientales en la arquitectura. [+]

Lawrence Technological University de Maestro de la Arquitectura combina la teoría con la práctica y hace hincapié en la integración de los ideales técnicos, sociales y ambientales en la arquitectura.

El programa de Maestría en Arquitectura le ofrece las credenciales académicas para la concesión de licencias profesional y la admisión en el campo de la arquitectura. Prepara a los estudiantes para el aprendizaje permanente a través de la práctica crítica y tiene como objetivo desarrollar los arquitectos que están comprometidos con la investigación creativa, el pensamiento crítico, el diseño innovador, la comunicación evocador, y el liderazgo profesional.

Descripción general del programa ... [-]