Máster en Arquitectura en Michigan, Estados Unidos de América

Ver Másters en Arquitectura en Michigan para Estados Unidos de América 2017

Arquitectura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Michigan Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De La Arquitectura

Lawrence Technological University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América Southfield + 1 más

Maestría en Arquitectura de la Universidad Tecnológica Lawrence combina la teoría con la práctica y hace hincapié en la integración de los ideales técnicos, sociales y ambientales en la arquitectura. [+]

Másters en Arquitectura en Michigan, Estados Unidos de América. Lawrence Technological University de Maestro de la Arquitectura combina la teoría con la práctica y hace hincapié en la integración de los ideales técnicos, sociales y ambientales en la arquitectura. El programa de Maestría en Arquitectura le ofrece las credenciales académicas para la concesión de licencias profesional y la admisión en el campo de la arquitectura. Prepara a los estudiantes para el aprendizaje permanente a través de la práctica crítica y tiene como objetivo desarrollar los arquitectos que están comprometidos con la investigación creativa, el pensamiento crítico, el diseño innovador, la comunicación evocador, y el liderazgo profesional. Descripción general del programa El Máster de Arquitectura es un programa de grado de cuatro semestres que combina un núcleo de estudios profesionales con asignaturas optativas interdisciplinarios en un perfil de la práctica que seleccione. Programa de trabajo del curso incluye estudios de diseño avanzados impartidos por un profesorado vibrante y un estudio crítico Práctica, dirigido por un profesional reconocido a nivel nacional. Core y cursos optativos cubren la teoría, la investigación, la práctica y la gestión, dirigido por profesores con experiencia en cada área. Perfiles de Práctica Los estudiantes eligen centrarse en uno o más de los siguientes temas en estudio y cursos electivos, ya que construyen su propio perfil de práctica personal. Cultura ecología energía Globalismo Salud administración Tecnología Urbanismo Opciones de Admisión Entrada Pre-Profesionales Estudiantes con una licenciatura en Ciencias en Arquitectura pueden completar tan sólo 36 créditos del Máster de... [-]