Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Michigan, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Máster en Arquitectura Tiempo Parcial en Michigan y Estados Unidos de América 2018

Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura Tiempo Parcial en Michigan Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De La Arquitectura

Lawrence Technological University
En línea Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Estados Unidos de América Southfield + 1 más

Maestría en Arquitectura de la Universidad Tecnológica Lawrence combina la teoría con la práctica y hace hincapié en la integración de los ideales técnicos, sociales y ambientales en la arquitectura. [+]

Lawrence Technological University de Maestro de la Arquitectura combina la teoría con la práctica y hace hincapié en la integración de los ideales técnicos, sociales y ambientales en la arquitectura.

El programa de Maestría en Arquitectura le ofrece las credenciales académicas para la concesión de licencias profesional y la admisión en el campo de la arquitectura. Prepara a los estudiantes para el aprendizaje permanente a través de la práctica crítica y tiene como objetivo desarrollar los arquitectos que están comprometidos con la investigación creativa, el pensamiento crítico, el diseño innovador, la comunicación evocador, y el liderazgo profesional.

Descripción general del programa ... [-]