Máster en Arquitectura en Estados Rochester, Estados Unidos de América

Ver Másters en Arquitectura en Estados Rochester los Estados Unidos de América 2019

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Roanoke, una ciudad independiente se encuentra en el estado de Virginia. Institutos de educación superior en la ciudad de ejecución 2 años y programas de grado de 4 años en una serie de casos.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Rochester Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master de la Arquitectura

Rochester Institute of Technology (RIT)
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Estados Unidos de América Rochester

Programa de Maestría en Arquitectura es para los estudiantes que están interesados ​​en el estudio de la arquitectura a nivel de postgrado, pero cuyos títulos de grado se obtuvieron en campos fuera de la arquitectura. [+]

El Maestro del plan de estudios del programa de Arquitectura ha sido moldeada por el énfasis global de la sostenibilidad, los factores que el urbanismo impacto y las manos a la aplicación de los principios del diseño y la tecnología en materiales y construcción.

sostenibilidad

Con un impulso global para el mundo más sostenible, incluyendo los edificios que utilizan factores ambientales de manera más eficiente la energía y para disminuir la huella de carbono total, el foco de muchos cursos reflejan las condiciones de diseño y práctica sostenible.

Urbanismo

Debido a un entorno urbano degradado tiene graves implicaciones para la salud social, económica, cultural y ambiental, el programa presta especial atención a los entornos urbanos y principios urbanas. La complejidad del entorno urbano requiere un enfoque interdisciplinario de educación de la arquitectura - uno que hace referencia a la economía, la política pública, la sociología y la cultura regional. El programa se centrará en las prácticas y los principios de conservación y reutilización adaptativa. La ciudad de Rochester, Nueva York, servirá como un ambiente de aprendizaje activo para los estudiantes.... [-]