Máster en Arquitectura en Tennessee, Estados Unidos de América

Ver Másters en Arquitectura en Tennessee - Estados Unidos de América 2017

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Para que una nueva estructura cumpla las especificaciones técnicas y estéticas, es necesario el conocimiento de individuos familiarizados con la Arquitectura. Esto conlleva crear dibujos técnicos, tomar medidas y en ocasiones mediar para llegar a acuerdos.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tennessee es un estado lleno de belleza natural y artificial. El estado se encuentra al otro lado de las montañas y se alterna entre las grandes ciudades y colinas apalaches. Tennessee es el hogar de cientos de universidades, muchos de los cuales son mundialmente conocido por su destreza académica.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Tennessee Estados Unidos de América 2017

Leer más

Ms En La Ingeniería Biomédica

University of Memphis
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Memphis

Ingeniería Biomédica se centra en la tecnología y los procesos que los profesionales médicos utilizan y aplican para resolver problemas complejos de salud. Los ingenieros biomédicos tienen un gran impacto en cómo, cuándo, dónde y por qué la atención médica se entrega. [+]

Másters en Arquitectura en Tennessee, Estados Unidos de América. ingeniería biomédica se centra en la tecnología y los procesos que los profesionales médicos utilizan y aplican para resolver problemas complejos de salud. Los ingenieros biomédicos tienen un gran impacto en cómo, cuándo, dónde y por qué la atención médica se entrega. Puede encontrarlos haciendo cosas como el diseño de nuevos implantes para los pacientes con fracturas de cadera, herramientas que pueden detectar ataques cardíacos menores antes de que magnifican en fibrilación ventricular en desarrollo, y desarrollar los medios para suministrar fármacos para curar infecciones locales o para mantener los niveles de azúcar en sangre en la diabetes . La Departamento de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Memphis y el Departamento de Cirugía Ortopédica y de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Tennessee Health Science Center, Memphis, participar en el Programa Conjunto de Graduados en Ingeniería Biomédica. El Programa Conjunto ofrece programas de postgrado conducentes a los grados de Maestría en Ciencias y Doctor en Filosofía en Ingeniería Biomédica. Los estudiantes pueden elegir cursos de estudio en las siguientes áreas: entrega biomateriales / drogas, la biomecánica, biosensores, ingeniería cardiopulmonar, ingeniería celular y tisular, la electrofisiología, la imagen médica, la biomecánica y ortopédicos. Todos los estudiantes graduados deben cumplir con los requisitos generales de la Escuela de Graduados y los requisitos del programa de la titulación que se persiguen. EXAMEN DE INGRESO Los solicitantes deben haber tomado el GRE General Test ETS® revisada dentro de los cinco años siguientes a la... [-]