Máster en Arquitectura en Washington, Estados Unidos de América

Ver Másters en Arquitectura en Washington Desde Estados Unidos de América 2017

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Washington es uno de los estados más progresistas y avanzadas en el país. Es el hogar de muchas universidades que ofrecen algunos de los mejores entrenamientos en casi todos los posibles mayor.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Washington Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Planificación Urbana Y Regional

Eastern Washington University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Spokane

Planificación urbana y regional es uno de los medios de la sociedad para hacer frente a estos problemas de una manera creativa y positiva. La planificación es una profesión de resolución de problemas que tiene que ver con las fuerzas que influyen en la calidad de vida en el barrio, ciudad, región, estado, nación y el mundo. Por lo tanto, la planificación proporciona una avenida en el trabajo único para aquellos que desean un papel en la formación de un futuro mejor ... [+]

Másters en Arquitectura en Washington, Estados Unidos de América. Muchos sociales, físicas, económicas, técnicas y políticas problemas en la sociedad claman por definición y resolución. Entre ellas se encuentran: El descenso en las ciudades centrales; El deterioro de los barrios; fiscal ineficiente y no equitativo y políticas de regulación; La congestión y otros problemas de accesibilidad; El impacto del crecimiento y el cambio; Una erosión de los recursos naturales; y servicios humanos ineficientes o ausentes. Planificación urbana y regional es uno de los medios de la sociedad para hacer frente a estos problemas de una manera creativa y positiva. La planificación es una profesión de resolución de problemas que tiene que ver con las fuerzas que influyen en la calidad de vida en el barrio, ciudad, región, estado, nación y el mundo. Por lo tanto, la planificación proporciona una avenida en el trabajo único para aquellos que desean un papel en la formación de un futuro mejor. La meta del programa de planificación urbana y regional de EWU es formar profesionales competentes para las carreras en la planificación. Para lograr este objetivo, el departamento hace hincapié en la adquisición de habilidades prácticas, analíticas y organizativas diseñadas para ayudar al estudiante en el análisis de problemas y la organización de actividades de la comunidad para ayudar a resolver problemas. La combinación de instrucción en el aula y proyectos sobre el terreno de planificación aplicadas desarrolla la competencia profesional y asegura que cada estudiante tiene las habilidades necesarias para funcionar dentro de... [-]