Máster en Arquitectura en Oulu, Finlandia

Ver Másters en Arquitectura en Oulu e Finlandia 2017

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Como la ciudad más poblada en el norte de Finlandia, Oulu cuenta con más de 100.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Oulu de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oulu, y un colegio profesional.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Oulu Finlandia 2017

Leer más

Maestría En Diseño Arquitectónico

University of Oulu
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Oulu

La Escuela de Arquitectura de Oulu da la bienvenida a los solicitantes internacionales con un título de licenciatura en arquitectura de aplicar para los 2 años, a tiempo completo programa de Maestría en Arquitectura, a partir de septiembre de cada año. El programa es instruido por completo en Inglés y totalmente integrado con los estudios a nivel de maestría internos de la escuela. [+]

Másters en Arquitectura en Oulu, Finlandia. Maestría en Diseño Arquitectónico La Escuela capacita a sus estudiantes a la profesión de arquitecto La Escuela de Arquitectura de Oulu da la bienvenida a los solicitantes internacionales con un título de licenciatura en arquitectura de aplicar para los 2 años, a tiempo completo programa de Maestría en Arquitectura, a partir de septiembre de cada año. El programa es instruido por completo en Inglés y totalmente integrado con los estudios a nivel de maestría internos de la escuela. La titulación obtenida, Maestría en Ciencias en Arquitectura, es un título de arquitecto profesional, proporcionando los requisitos para trabajar como arquitecto y la elegibilidad para llevar a cabo los estudios de doctorado. Las enseñanzas de la escuela responden tanto a las cuestiones ambientales locales y globales, así como las características más recientes en el campo de la arquitectura. Por otro lado, las tradiciones locales de construcción y las condiciones climáticas extremas ofrecen grandes posibilidades y recursos para la investigación y la creación de una nueva arquitectura para los climas del norte extremas. La ubicación lejana al norte de la escuela ofrece un excelente laboratorio para la enseñanza por ejemplo, el diseño de iluminación, que es uno de los temas específicos que se ofrecen en el programa de grado de Diseño Arquitectónico Maestro. Esquema del programa El título es el título profesional de un arquitecto notificada por la Comisión de la UE Programa de la Maestría en Arquitectura (120 ECTS) es un programa de estudio de dos... [-]