Máster en Arquitectura en Estados Ródano, Francia

Ver Másters en Arquitectura en Estados Ródano acerca Francia 2017

Arquitectura

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Maestría en Arquitectura se puede definir de varias maneras, pero la definición ideal de como una profesión de la carrera viene de un contexto educativo. Es por lo tanto, se describe como la ciencia y arte de diseñar y establecer estructuras físicas.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en Estados Ródano Francia 2017

Leer más

IAAD + écoles De Condé

École de Condé
Campus Tiempo completo September 2017 Francia París Lyon Bordeaux Niza Nancy + 3 más

IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes. [+]

Másters en Arquitectura en Estados Ródano, Francia. Máster en INTERIOR ARQUITECTURA - Nuevas formas de la vida contemporánea IAAD y la Écoles de Condé anuncian la firma de un importante asociación estratégica, que dará lugar a la integración de estas dos unidades dentro de una realidad más amplia. Entre los proyectos conjuntos, nuevos cursos, nuevos modelos de enseñanza y nuevas ubicaciones serán considerados con el fin de aumentar las oportunidades para los estudiantes. A través de esta alianza, única en su tipo, las dos instituciones darán una nueva dimensión a sus proyectos educativos que dará un valor verdaderamente europea: a principios de ay 2013-2014, los cursos de Francia-Italia e Italia-Francia serán accesibles a los estudiantes de ambas escuelas. Este acuerdo permite a los estudiantes inmediatamente IAAD para acceder al Maestro Estratégico de Écoles de Condé - como Comunicación, Arquitectura y Dirección de Arte de lujo del Comercio, Diseño de Interiores y zonas comunes y las generales de investigación e innovación - de estudiantes franceses para acceder a especializaciones IAAD - como Diseño de Transporte y Diseño Industrial. Dentro de la Écoles de Condé, los nuevos cursos incorporarán el conocimiento de la lengua y la cultura del diseño italiano, mejorando los cursos ofrecidos bajo las diversas Licenciatura y Maestría en Diseño y Artes Gráficas (diseño de espacios, el producto de la moda y el diseño gráfico) y poco a poco forma una zona adecuada del diseño italiano. El Maestro examina el espacio diseñado tanto en sus aspectos estéticos y funcionales y... [-]